el tener una hipertrofia grado 2 implica alg una complicacion para hacerme una vasectomia

la vasectomia es un procedimiento menor que se realiza sin cercanía alguna con la próstata (ella se encuentra mas adentro de la pelvis), por tal razón el crecimiento de esta no debe interferir en el procedimiento de la vasectomía como tal. Espero haberte orientado.