Mi hija tiene de ocho años tiene flujo vaginal y a veces le arde al orinar y hoy tiene un dolor al costado de su cintura. No tengo como llevarla al médico, en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 8 años

Flujo vaginal en una niña de 8 años puede ser con más seguridad, una infestación de oxiuros, que son gusanitos blancos pequeños en palabras cotidianas no en lenguaje médico, produce picor al orinar, para vencer esto debe tomar mebendazol de 100 mg 1 tableta cada 12 horas por 1 día, luego puede volver a tomar dentro de 3 semanas y toda la familia excepto alergia conocida a esta y excepto niño menor de 2 años puede tomarla, es que esto trae consigo infestación para toda la familia, cuidar mucho la higiene para y listo.