por qué me dan calambres en el brazo izquierdo solamente área bajo el hombro de la axila acia abajo solo ahí

Información adicional

Preguntado por Hombre de 37 años

Necesitamos más información para poder ayudarle. Las siguientes preguntas nos puede ayudar a tratar de conocer el posible origen de la molestia: ¿Los calambres se asocian a la actividad física?, ¿Tiene alguna cirugía, de cualquier tipo, a ese nivel?, ¿A qué se dedica al trabajo?, ¿Es sólo calambres o también hay hormigueo, dolor, pérdida de la fuerza o movimientos involuntarios?, ¿Hay algo a nivel de la piel? Dejemos conocer sus respuestas para saber si lo podemos seguir ayudando y aconsejando. No dude también en acudir por si aparecen nuevas dudas.