Muy buenos días y me pregunta es hace unos años me hicieron una nefrolitotomia percutanea y últimamente e tenido dolor en esa misma parte. ¿Que probabilidad hay...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

El procedimiento que te realizaron elimino los calculos que tenias en el momento y estos se pueden volver a formar si no cambias tu dieta o no se detecta la causa de la formacion de los calculos. Te aconsejo consultar al urologo para valoracion y tratamiento