Me hicieron una extracción de un cálculo renal hace 9 días y me pusieron un catéter, ¿por qué siento que me da incontinencia y como gotas bajando por mis piernas?

Preguntado por Hombre de 16 años

Hay que mirar 2 cosas: si es solo sensación o que realmente ocurra. No es posible tener incontinencia y no ver que en realidad salga la orina. Si esto ocurre debe consultar al urólogo.