Como esta mi pulso ahora? me dieron carvedilol

Información adicional
Hace 5 meses que me dieron fuertes arritmias y hace una semana que fui al cardiologo y me dio carvedilol. mis pulsos eran por solo estrat de pie unos 130 o mas latidos y si caminab...(ver más)

Si, están normales, esta haciendo efecto el tratamiento con Carvedilol, ahora bien, debes especificarme que es lo que sientes con esta frecuencia en 100 latidos por minuto, ya que no debería causarte ningún síntoma porque esta entre el rango para tu edad. Lo que sientes podría no deberse a tu frecuencia, si no tratarse de otra patología, por lo cual quedo atenta a tus especificaciones para poderte orientar mejor. Por otra parte ya siendo tratado tu arritmia, con el tratamiento tu puedes realizar ejercicio diario y realizar tu vida normal. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.