Pregunta médica

Como esta mi pulso ahora? me dieron carvedilol

Información adicional
Hace 5 meses que me dieron fuertes arritmias y hace una semana que fui al cardiologo y me dio carvedilol. mis pulsos eran por solo estrat de pie unos 130 o mas latidos y si caminab...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, están normales, esta haciendo efecto el tratamiento con Carvedilol, ahora bien, debes especificarme que es lo que sientes con esta frecuencia en 100 latidos por minuto, ya que no debería causarte ningún síntoma porque esta entre el rango para tu edad. Lo que sientes podría no deberse a tu frecuencia, si no tratarse de otra patología, por lo cual quedo atenta a tus especificaciones para poderte orientar mejor. Por otra parte ya siendo tratado tu arritmia, con el tratamiento tu puedes realizar ejercicio diario y realizar tu vida normal. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.