porque a mi abuelita le agarran los nervios muy fuertes y agrede ala gente y maltrata y cuando esta bien dice que no se acuerda a que se debera eso

Preguntado por Mujer de 22 años

De acuerdo a lo que referiste en otra pregunta, una de las posibilidades que hay que considerar de forma inicial, es que esos episodios de agresividad correspondan a crisis epilépticas. Algunas crisis epilépticas, denominadas focales, pueden presentarse de ésta forma, y explicar porqué tu abuela no recuerda nada de los episodios. Deben comentarle esto al neurólogo tratante para que él estudie otras posibilidades o confirme definitivamente que se trata de la misma epilepsia. Quedamos atentos a mayores dudas, consúltanos si lo ves necesario.