Pasa de que me duele las piernas desde la rodilla hacia abajo es un dolor intenso desde hace 5 dias y ni gun medicamento me a echo efecto y en los examenes noe ...(ver más)

Información adicional
Ya fui al medico y no me sale nada y ni con medicamentos ni inyecciones no me pasa el dolor es intenso y no me deja dormir ya llevo 5 dias asi ya estoy asustado en lo que pueda ser

Una opción podría ser que tuvieses una insuficiencia venosa de miembros inferiores y estés iniciando con un cuadro de várices de miembros inferiores. Muchas veces este diagnóstico no es tan evidente si las venas no se han brotado o dilatado como es usual, pero puede generando un dolor bastante incómodo que mejora en reposo. Para evaluar si esto esta ocurriendo tendrías que hacerte una ecografía doppler de miembros inferiores para valorar la circulación de tus piernas. Una solución es que compres medias antivárices de compresión media hasta la rodilla y pruebes utilizándolas por unos días. Verás como las mejoras se sienten al instante. Procura llegar a tu casa y poner las piernas en alto, evitar estar mucho tiempo de pie ( si tu trabajo o lo que haces lo requiere entonces hacer pausas activas, flexiones, sentarte un rato, etc), realiza actividad física y toma antiinflamatorios si el dolor es muy fuerte. Espero haberte ayudado un poco y que puedas continuar la investigación hacia el enfoque de tu cuadro clínico. Recuerda debes acudir a un médico para que te indique los pasos a seguir y poder estudiar la condición. Gracias por utilizar nuestro servicio y no olvides darle una calificación a esta respuesta.