En febrero tenia que inyectarme novafem el dia 21 pero lo ise el dia 27 (no tuve relaciones ese mes) luego me inyecte el prox.mes marzo el dia 21 y ahora el dia...(ver más)

Sí se encontraba protegida, dado que el efecto de esta inyección es mensual, sin embargo es de recalcar que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, siendo que radican en un porcentaje de 97 al 98%. Si este se aplica adecuadamente las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas aún con eyaculación intravaginal. Recuerde el uso de condón como medida de protección contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.