Me puse la inyeccion el 21 de marzo y me tocaba el 27, 26 dias despues (16 de abril) tuve relaciones sin condon (no eyacularon dentro) ¿Me encontraba protejida ...(ver más)

Si, probablemente te encontrabas protegida de manera adecuada por tu método de planificación. Esta situación en las que se aplica la inyección más de 03 días antes de la fecha adecuada puede acentuar los efectos adversos del método pero no afecta de manera significativa su efectividad. Además. teniendo en cuenta que no hubo eyaculación el riesgo de embarazo se hace prácticamente nulo. Se recomienda seguir la pauta médica para una planificación adecuada recordando además que solo el preservativo puede prevenir ETS. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.