Para que sirve el Flogiatrin B12?

Información adicional
Me recetaron debido a un fuerte dolor en la zona Lumbar, es un inyectable

Preguntado por Hombre de 19 años

El flogiatrin B12 (principios activos: piroxicam, carisoprodol, dexametasona, piridoxina e hidroxocobalamina) es un analgésico, antiinflamatorio, miorrelajante con vitamina B12. Está indicado para el manejo del dolor musculo esquelético como el lumbago. Esta contraindicado en pacientes alérgicos a sus componentes, con ulcera gástrica, insuficiencia renal o hepática avanzada. Dentro de sus efectos adversos se encuentro dolor abdominal gastritis, sangrado digestivo, náuseas, vomito, dolor de cabeza, entre otros. Si presenta alguno de estos, suspenda el medicamento y consulte con su médico de cabecera. No se automedique. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.