b12 sirve para el sistema nerviosa y.cual es la dosis recomendada por dia

Si sirve para el sistema nervioso ya que esta involucrada en la formación de las capas que cubren los nervios, el desarrollo cognitivo, psiquiátrico, la sensibilidad y el equilibrio.

La dosis diaria va a depender de las indicaciones, las cuales suelen ser deficiencias de la vitamina o anemia secundaria a la deficiencia. No te sugiero tomar suplementos, a menos que los requieras y sean formulados por un médico.

Espero haber resuelto tus dudas.