Buenas noches : al utilizar inyeccion mensual el efecto dura 30 o 31 dias o depende del mes ?

La ampolla anticonceptiva tiene efecto por treinta dias,estos van desde el día que te la aplicaste hasta el día que te corresponda el próximo mes. Cabe resaltar que si te la pusiste un 2, debes aplicarla todo los dos de cada mes.por que o sino pierde su efecto. Espero haberte guiado.