¿La inyección dura 30 días exactos?

Información adicional
pregunto esto porque yo tuve relaciones el dia 30 despues de la inyeccion, osea me la coloque el 17 de noviembre a la tarde. y tuve relaciones el 17 de dicciembre a la madrugada.. ...(ver más)

No, la inyección no deja de hacer efecto. Idealmente tiene que aplicarla todos los 17 de cada mes, no importa que sea en la mañana o en la tarde y si por alguna razón no puede aplicarla el 17 puede hacerlo el 18 el 19 sin que se pierda el efecto protector. Sin embargo siempre se debe evitar ese tipo de retrasos.