hola me duele las manos cuando uso agua caliente para limpiar que puedo usar para aminorar el dolor

Preguntado por Mujer de 47 años

Lo mas simple es NO usar agua caliente o hacerlo a temperatura tibia. Si es necesario usarla a temperatura mayor protega las manos con guantes adecuados para evitar el contacto directo del agua con la piel.