tengo riesgo de embarazo?

Información adicional
me e estado tratando con la inyección mensual durante cuatro meses y el día 27 del mes tuve relaciones y al siguiente me puse la inyección como me tocaba en la misma fecha que es e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tiene retraso de su menstruacion adicionalmente a los sintomas que describe, ciertamente el embarazo es una posibilidad y debe tomar una prueba de embarazo lo mas rapido posible. Si ha tenido su menstruacion mensualmente, el riesgo de embarazo es bajo y le recomendaria consultar a su medico para determinar porque ha aumentado tanto de peso y presenta los demas sintomas descritos.