Pregunta médica

Tomo medicamentos para la rinitis alérgica, como la epinastina y unas inyecciones que solo se ponen debajo de la piel, no me acuerdo como se llama, pero no es i...(ver más)

Información adicional
Las inyecciones me las pongo martes y viernes, pero las pastillas, casi no las tomo porque se me olvida, si acaso unas 2 o 3 veces a la semana Mi rinitis alérgica no es grave

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que no exista mayor interacción farmacológica con el tipo de medicamento mencionado, sin embargo, es importante conocer el tipo de producto específico para aclarar mejor este aspecto. Tenga en cuenta que el anticonceptivo de emergencia no constituye un método de planificación regular y debe ser empleado únicamente en casos fortuitos. Es aconsejable que acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.