mi pareja me apretó demaciaso fuerte mi seno y me empezó a salirucha leche nos asustos por que estoy amamantando y no aabes nos si es malo

No es para nada raro o inusual que tenga salida de leche si se encuentra amamantando, especialmente si aprietan su pecho. No es necesario tomar ninguna medida adicional y sencillamente evite ejercer presion.