Hola cuando me apreto la barriga siento qe me late muy fuerte pero tambien me duele! Estoy amamantando tengo 27 años

Información adicional
Apendiciti y cesaria

atravesando el abdomen desde el tórax está el vaso de mayor calibre en el cuerpo humano : la aorta . En sus paredes puede sentirse el latido cardiaco , están Puede ser la razón por la que usted sienta palpitaciones al palpar profundamente el abdomen .

El dolor además se relaciona con la fuerza con la que usted realice esta maniobra, considere que es una zona de inumebrables terminaciones nerviosas y la cavidad que alberga más órganos .

En caso de presentar una protuberancia que palpita, dolor abdominal intenso, nauseas, vomito , deposiciones líquidas o constipación, fiebre y malestar general ; consulte

Si persiste con dudas reconsulte