Hola tengo un hermanito de 5 años que le duele el estómago muy fuerte no tiene apatito y se le calienta la barriga y la planta de los pies que es ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Un dolor en el estómago puede llegar a ser tan molesto como para no provocar comer, por eso la pérdida de apetito, para evitar incrementar la sensación molesta de dolor, ahora bien, en principio esto indica que el tracto digestivo esta inflamado por alguna causa y esa causa entonces es la que hay que buscar. Llévalo a evaluación médica presencial para revisarlo como es debido y de ser necesario solicitar hacerle algunas pruebas que puedan orientar mejor a encontrar la causa de su dolor estomacal. Quizás tiene una intoxicación digestiva, quizás tiene una infección digestiva, no sabemos en este momento, pero hay que hacer la respectiva investigación al respecto.