Buenas noches! Quisiera saber si una mujer en embarazo puedo tomar propoleo para el resfriado.

No es recomendable. A pesar de ser un producto de origen natural, es un suplemento alimenticio que no tiene evidencia acerca de su seguridad en mujeres embarazadas, por lo que no se puede afirmar con certeza que no haya riesgo alguno. Existen varias recomendaciones que se pueden seguir para ayudar a tratar un resfriado en mujeres embarazadas como tener una adecuada hidratación, reposo y llevar una dieta balanceada; así como las recomendaciones de lavado de manos y uso de tapabocas para evitar contagios. Si presenta fiebre persistente, dificulad para respirar, dolor abdominal intenso, sangrado o salida de liquido abundante pr la vagina debe consultar por urgencias.