Buenas noches, quisiera saber si dosflem es un medicamento adecado para tratar la tos por gripe y resfriado

Información adicional
no

En una gripa no sería necesario la toma de este medicamento. El Dosflem es un medicamento que ayuda a eliminar las secreciones en personas con asma, bronquitis aguda y crónica y enfermedad pulmonar crónica, las cuales cursan con inflamación de la vía aérea inferior. La gripa o el resfriado es una infección viral de las vías respiratorias superiores, por lo cual este medicamento no se requiere para su manejo. Puede manejar los síntomas con antigripales de venta libre, siguiendo sus dosis recomendadas. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.