hola que tal! mi señora hace una semana esta tomando antibioticos que le mandaron por una mastitis en el seno derecho y ya hace 7 dias que esta tomando eso y n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es oportuno que tu esposa acuda nuevamente al médico, ya que es muy probable que los antibióticos indicados no hayan hecho efecto sobre la bacteria que produjo la mastitis. Por lo que debe re valorarse para indicar un nuevo tratamiento, así como descartar la presencia de un absceso en el pecho (colección de pus en el tejido mamario). Si esto sucede, debe drenarse el absceso o quitarlo mediante cirugía. Gracias por consultarnos, si presentas otras inquietudes no dudes en consultarnos, recuerda calificarnos.