Si anteriormente planificaba con ciclofem y cambie a facetix suave ya estoy protegida de embarazo?

Información adicional
el dia 11 de abril debia ponerme la inyeccion , pero cambie por facetix suave, el 11 comence con las pastillas

Preguntado por Mujer de 22 años

Si cambiaste tu método anticonceptivo de inyeccion a pastillas, te recomiendo que si vas a tener relaciones en los primeros 7 dias de haber iniciado las pastillas utilices preservativo, luego ya estas protegida. Recuerda de igual manera que la eficacia de las pastillas es del 91% que es muy alta, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% seguro por lo cual se recomienda el uso del preservativo para aumentar la proteccion, ademas de que protege contra las enfermedades de transmision sexual.