Enveces no duermo me he sentigo fatigada no perdido peso Meda por comer lloro cada instante me siento enveces me decepcionó

Este tipo de emociones aparentan manifestaciones de tristeza. Esto puede estar facilitado por el estrés, situaciones del contexto individual, pérdidas, o simplemente no tener una causa clara como ocurre en los casos de depresión. Puede que se trate de algo pasajero, pero no por ello deja de ser importante. Si puede comunicarse con sus seres cercanos, hágalo, o saque un espacio para su bienestar mediante la asistencia a consulta médica. Intente realizar actividades de su agrado, comer lo que le gusta sin excederse, realizar actividad física de forma regular. La invito a acudir a consulta para ampliar el interrogatorio. Puede acudir a urgencias si en cualquier momento: la tristeza o ansiedad se tornan insoportables, aparecen intenciones de hacerse daño a usted u otros. O contactar con el siguiente número: 1-800-273-8255 donde podrá ser escuchada y recibir ayuda. No dude en comentarnos cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.