buenos dias tengo demaciado sangrado que puedo tomar para evitar un poco el sangrado.

Preguntado por Mujer de 25 años

Para poder brindarte una orientación adecuada es necesario que nos amplíes la información sobre el tipo de hemorragia (sangrado) que presentas, ya que este puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, sangrado por una herida en piel, sangrado nasal, sangrado menstrual, sangrado digestivo, etc. Adicionalmente es necesario saber cuanto tiempo llevas con el sangrado y si estás presentando algún otro síntoma adicional. En cualquier caso, si presentas un sangrado abundante en cualquier parte del cuerpo, ya sea nasal, en piel, sangrado menstrual con coágulos o dolor abdominal intenso, deposiciones con sangre o negras, vómito con sangre o tos con sangre, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.