soy infertil y mi novia quedó embarazada, y ambos estamos seguros de que es por el espiritu santo. Podemos realizar las ecografias con normalidad?

Información adicional
infertil

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay condiciones particulares respecto a la forma de la concepción que limiten la realización de ecografías durante el embarazo. En caso de haberse confirmado un embarazo, es recomendable que inicie prontamente con los controles prenatales, que incluirán la realización de estudios ecográficos, para los cuales no habrá problema. Si presenta dudas respecto a la posibilidad de un embarazo por un antecedente de infertilidad, sería recomendable la realización de una prueba de paternidad o confirmar su capacidad fértil mediante nuevos estudios.