buenas tardes, ¿Qué probabilidad hay de que alguien quede embarazada con liquido preseminal en días infertiles?

Durante las relaciones sexuales el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ser liberados puedan ingresar.

Éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma específica que haya eyaculación para producir embarazo (aunque las probabilidades si son menores).

Por otro lado, durante todo el ciclo menstrual puede producirse embarazo, si bien existen unos días con mayor riesgo, no hay cómo tal días infértiles.

Bajo las condiciones que describes considero que si hay riesgo de embarazo, pero no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo para esta situación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.