le llegaría común y corriente el otro sangrado en el día que ella esperaba o tendría variaciones?

Información adicional
mi novia tuvo un sangrado de 23 días y se le quitó el 30 de marzo y ella es irregular y a ella le venía el siguiente sangrado aproximadamente el 6 de abril, si tuvo el sangrado de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo que refieres tu pareja esta padeciendo de irregularidades menstruales y por tanto no se puede determinar que día DEBE llegarle la menstruación y mas después de atravesar un sangrado de 23 días de duración (situación que recibe el nombre de menorragia). Mi sugerencia es que tu pareja acuda a consulta presencial con un médico para que sea valorada, determinar la causa e instaurar un tratamiento. Agrego información relevante. Menorragia, es el término médico que se usa para denominar los períodos menstruales con sangrado anormalmente prolongado (mayor a 7 días). Algunos de los signos y síntomas de la menorragia pueden ser los siguientes: • Necesidad de usar protección higiénica doble para controlar el flujo menstrual. • Necesidad de despertarte durante la noche para cambiar la protección higiénica. • Presentar sangrado durante más de una semana. • Expulsar coágulos sanguíneos más grandes que una moneda. • Limitar las actividades diarias debido al flujo menstrual abundante. • Síntomas de anemia, como cansancio, fatiga o dificultad para respirar Causas: • Pólipos uterinos • Adenomiosis • Desequilibrio hormonal. • Disfunción de los ovarios. • Fibromas uterinos. . • Dispositivo intrauterino (DIU). • Complicaciones en el embarazo. • Cáncer. • Medicamentos. La menorragia de mujeres en edad reproductiva suele producirse por una patología uterina, como fibromas, pólipos y adenomiosis. Sin embargo, deben descartarse otros problemas, como los trastornos hemorrágicos, los efectos secundarios de los medicamentos y las enfermedades renales o hepáticas. Espero ser de ayuda, Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.