Tuve relaciones con mi novia dias antes de su posible regla (es irregular) , me vine fuera y ella tomo postday 3 dias despues. han pasado 6 dias desde su toma ...(ver más)

Es muy poco probable que su novia este embarazada, la razón del retraso debe ser porque la pastilla postday tiene mucho contenido hormonal y esto logra alterar el ciclo menstrual de tal forma que en algunas mujeres produce retraso de la menstruación. Adicionalmente, si hubo eyaculación fuera de la vagina no hay forma de que este embarazada