Tomo las Diane 35 a las 23:00h pero me va mejor tomarlas a las 15:00h, como puedo cambiar el horario? Gracias Saludos!

Así es, puedes cambiar el horario de tus pastillas anticonceptivas de la siguiente manera: el día de hoy la tomas a las 11 y la siguiente las pastilla la tomas a las 15:00 y de ahí en adelante, recuerda que este cambio de horario no va a interferir con la efectividad de tus pastillas anticonceptivas por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 91 % por lo cual son muy seguras, pero ningún método es 100% efectivo por lo que te recomiendo el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección y ademas prevenir enfermedades de transmisión sexual.