Llevo unos dias con un dolor y sensacion de presion en el pecho tambien mas cansada de lo normal. Y unos dolores de cabeza que tod9s los días

Información adicional
Tengo una evidente obesidas y un bebe de dos años alomejor el cansancion es normal. O sera que tengo que ir a que me revise un medico??

Considero importante que la revise un médico en los próximos días; si el dolor en el pecho es intenso, siente que se ahoga y que no mejora o se desmaya, debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. En su caso, es importante evaluar si hay alguna causa cardiaca, esto teniendo en cuenta sus síntomas y que la obesidad es un factor de riesgo para este tipo de enfermedades.