Gracias doctor. Osea que se podría descartar la posibilidad de embarazo sin tener nada que ver que allá tenido relaciones sin proteccion pero eyaculando afuera...(ver más)

Si existe riesgo aunque sea bajo, esto depende de varios factores. El liquido preseminal es lo que sale antes de la eyaculacion, se han realizado estudios que demuestra que no suelen contener espermatozoides siempre y cuando no se hayan presentado eyaculaciones previas días antes, ya que de lo contrario este liquido podría arrastrar algunos espermatozoides y generar un riesgo de embarazo. Siempre recuerda usar siempre un metido de anticonceptivo idealmente combinado con el uso de preservativo.