Por qué mi periodo se me adelanta cada vez más ? Mi ginecólogo me mando a hacerme exámenes hormonales y me salieron bien, también me hicieron una citología. A q...(ver más)

Si los estudios que le han realizado hasta ahora le han salido bien, posiblemente haya que realizar otros estudios, dado que en definitiva no es normal que usted tenga sangrados tan frecuentes. En su caso una opción podría ser realizar una ecografía pélvica, le recomiendo dialogar sobre esta opción con su médico tratante. Por supuesto si usted tiene ciclos tan cortos, experimentará con mayor frecuencia los malestares que estos acarrean.