Tengo duda porque cada mes que tengo que empezar la caja de bellaface no coincide con el periodo o tengo que tomarlas continuó así no tenga el periodo?

Bellaface se toma una pastilla al día por 21 días continuos, empezando el primer día de sangrado, al terminar la pastilla 21 se descansa 7 días sin tomar pastillas y en esos días debe llegar la menstruacion. Pasados esos 7 días, CON o SIN menstruacion se debe empezar la siguiente caja y/o blíster de pastillas. Si existe riesgo de embarazo, antes de empezar la siguiente caja se debe descartar el mismo de forma adecuada.