me realizaron una ecografía para descartar embarazo y en los resultados dice esto me gustaría que me expliquen útero en avf endometrio lineal quiste folicular ...(ver más)

Información adicional
anexo derecho , ovario con varios foliculos pequeños siendo el mayor de 16mm

Preguntado por Mujer de 25 años

La ecografía no muestra feto implantado, utero en avf ( la posición en que se encuentra es normal, esta es anteversoflexión) , no hay crecimientos anormales en el endometrio, se evidenciaron quistes ovaricos. Este último hallazgo se puede relacionar con los cambios en la fecha de llegada del sangrado menstrual y el volumen de este . Requiere ampliar estudios para descartar síndrome de ovario poliquistico, comente a su médico si padece de acné, aumento en el vello corporal , sensación de masa abdominal y aumento de peso . Evite la automedicación y acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados.