es verdad que si una mujer de grande se realisa una mamoplastia corre mas peligro que si se la realiza una jovencita ?

Preguntado por Mujer de 37 años

Siempre y cuando sea una persona sana, sin enfermedades que puedan generarle más riesgo de complicaciones de una cirugía como por ejemplo: diabetes, problemas pulmonares y del corazón; el riesgo no deberia aumentar respecto a una mujer más joven. Es importante de igual forma contar con el aval del médico tratante para tratar de disminuir al máximo los riesgos posibles, además es vital realizarse el procedimiento en un lugar y con personal debidamente certificado. Quedamos atentos a cualquier otra duda.