estoy en una guardia y me quieren inyectar sucalfrato y difenhidramina yo tomo olanzapina

Preguntado por Mujer de 36 años

No hay interacción entre los medicamentos anteriormente mencionados, sin embargo siempre es recomendable que usted comunique cualquier duda o preocupación acerca de los medicamentos a su médico tratante, que conoce su caso y podrá explicarle el motivo de su conducta clínica.