¿Cuando se tienen parásitos es necesario hacer alguna dieta?

Información adicional
Me hice un coprológico y me salió que tengo Blastocystis sp 2-4 por campo y leucocitos 2-4 por campo. Todo porque me dio una diarrea amarilla muy líquida con abundante moco.

Por el resultado del coprológico que nos reportas y la evacuaciones liquidas que nos refieres, te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorado y se te indique el tratamiento adecuado. En cuanto a la dieta a seguir se han descrito algunos alimentos que pueden combatir la parasitosis, aunque no existen fundamentos científicos que reflejen que estos alimentos son 100% eficaces, entre estos alimentos se encuentran: -Zanahoria ya sea en jugo o ensalada. -Remolacha. -Arándanos. -Ajo. -Orégano. -Jengibre. -Menta. Recuerda consumir abundante líquido, para mantener una adecuada hidratación. Y al consumir los alimentos, estos sean lavados correctamente al igual que tus manos al manipularlos. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle.