Lo que pasa es que llevo 4 meses y medio desde que tuve a mi bebe y no había dejado de sangrar hasta ahora. Entonces tuve relaciones no se si estoy o no en ovul...(ver más)

La probabilidad de embarazo existe por qué no hubo un método de anticoncepción, y en estos momentos eres una paciente fértil. Lo que te recomiendo es, si la relación sexual fue menor a tres días puedes ingerir una tableta de postday, esto puede ocasionar alteración en el ciclo menstrual. Y no puedes darle seno a tu bebé en las 72 horas siguientes. Otra opción sería esperar 14 días después de la relación de e riesgo y hacer prueba de embarazo. Te recomiendo usar un método de planificion familiar que se pueda usar en la lactancia materna. Así evitas el riesgo de embarazo no deseado.