Hola sufrí de ansiedad desde que deje las drogas e aprendido a vivir con palpitaciones pero estos últimos días e sentido dolores pequeños en el pecho nada fuert...(ver más)

Por tu edad es poco probable que se trate de alguna afectación cardiaca de tipo isquemia (infarto) sin embargo si los dolores persisten, se hacen más fuertes o se relacionan con otros síntomas si deberás consultar con tu médico de cabecera para estudio. Una causa muy frecuente de dolor de estas características a tu edad suele ser la inflamación de la unión de las costillas con el esternón, este dolor suele ser manejado si es muy fuerte con antiinflamatorios como el Ibuprofeno si no eres alérgico y para prevenir recurrencias deberás ser más activo en los movimientos costales (hacer flexiones/pushups, respiraciones profundas, estiramientos) que le brinden un arco de movimiento mayor a tu reja costal.