hola sufrí de ansiedad desde que deje de consumir marihuana y de repente me dan palpitaciones pero estos últimos días me ando dado pequeños dolores en el pecho ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que manifiesta pueden estar relacionadas con cuadros de abstinencia al consumo de la sustancia psicoactiva (marihuana). Es importante que si estos son intensos o generan ansiedad o malestar importante; solicite acompañamiento médico, ya que estos pueden agravar su condición física de forma significativa. Es posible que las molestias en el pecho no correspondan a un signo de peligro, pero si pueden ser secundarios a la ansiedad. En caso de presentar dolor intenso o persistente, ahogo, desmayos o que la ansiedad es descontrolada; no dude en acudir a urgencias.