Desde que tomo esctitalopram me cuesta mucho eyacular. Que relacion tiene el medicamento con esto y como puedo mejorarlo?

El escitalopram pertenece a un grupo de medicamentos que generar una eyaculacion retardada como efecto adverso. Si esto es muy molesto y esta afectando la calidad de vida, puede consultar a su medico para considerar otras alternativas terapeuticas que no le causen efectos adversos sexuales