A mi novio le cuesta mucho eyacular, puede estar horas y no acabar, a que podría deberse?

Tu novio podría padecer de una disfunción de la eyaculación, un espectro de disfunciones sexuales que abarca desde la eyaculación retardada a la inhabilidad completa para eyacular, aneyaculación y eyaculación retrograda. Se han identificado múltiples factores etiológicos (aquellos que causan la enfermedad) algunos psicológicos y otros somáticos (algún problema físico puntual). Cualquier condición médica, procedimiento (cirugía de próstata por ejemplo), medicamento (bloqueadores alfa, inhibidores de la recaptación de serotonina entre otros) o alteración en la anatomía del tracto genitourinario masculino (por donde se transporta el semen) puede generar estas condiciones. Se ha relacionado también con niveles bajos de testosterona en los pacientes que presentan este tipo de desórdenes.

Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.