aque se debe el dolor en la sintura que la colucna se me pone como una s

Preguntado por Hombre de 53 años

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado lumbago mecánico o lumbalgia, en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, entretanto trate de dormir en una superficie más dura de lo habitual y aplique calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varías veces al día y puede hacer terapias de fortalecimiento de los músculos para vertebrales. Evite automedicarse