Que causa ese calor en la cabeza ???

Información adicional
ansiedad, resfriado, presion alta a causa de la ansiedad ya que fue comprobado con el holter 24 horas que en momentos de ansiedad sube y en reposo esta normal igual me tomo el medi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El calor puede ser a causa de que le esté comenzando gripa, le recomiendo mantenerse hidratado y lo siguiente: -Mida su temperatura con un termómetro, si está por encima de 38.3°C se considera fiebre. -Mida su presión arterial. -Puede tomar analgésicos de venta libre si presenta dolor o fiebre. -El resfriado puede durar una semana aproximadamente. Si presenta dolor intenso que no mejora, fiebre que no mejora, visión borrosa, ahogo, dolor en el pecho, presión arterial por encima de 180/110mmHg, acuda al servicio de urgencias más cercano.