hola, estoy en las primeras semanas de embarazo podría hacerme un alisado permanente ¿Le haría daño al bebe?

Información adicional
sufro de alegia , un aborto espontaneo a los 3 meses de gestacion

Preguntado por Mujer de 23 años

Si durante el alisado aplican sustancias directamente sobre el cuero cabelludo es recomendable que no lo realice, debido a que sino se conoce que sustancia es, esta puede ser absorbida por el cuero cabelludo y afectar el feto.