que es un hemorragia subcoriobica en el embarazo ?? es grave??

Preguntado por Mujer de 30 años

Un hematoma subcoriónico hace referencia a la colección de sangre bajo el corion, es decir el tejido que conforma la placenta de su bebé. Es una condición que puede predisponer a múltiples complicaciones durante el embarazo como aborto, parto pretérmino y ruptura de placenta. Por ello es de mucho cuidado, e inmediatamente hace que su embarazo sea de alto riesgo dado que debe hacerse un seguimiento estricto para identificar complicaciones de manera temprana. Este puede bien avanzar, disminuir o permanecer estacionario respecto a la primera vez que se visualizó, y por ello es importante realizar controles ecográficos. Continúe asistiendo a sus controles y siga las recomendaciones médicas para llegar a un término adecuado.