Es grave si a una mujer de 60 años tiene hemorragias esporadicas? como una regla, pero solo eso, sin colicos no malestares generales. cual sería su recomendación

Información adicional
Le han indicado que es por un supuesto engrosamiento de endometrio.

No es normal y las posibilidades están desde alteraciones benignas hasta la posibilidad de alteraciones malignas.

Debe acudir al Ginecólogo para determinar la causa del Sangrado Uterino Anormal, la cual puede originarse en el cuello del útero, en el endometrio o por un desajuste hormonal por lo tanto es muy probable la realización de exámenes complementarios y recibir un tratamiento.

Si hay un engrosamiento del endometrio igual debe estudiarse y es posible que deban realizar una Biopsia de endometrio por Histeroscopia.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!