Mi novio me dejó por no ser virgen no me lo dijo que me dejaba por eso pero un día que nos enojamos me dijo que el quería una virgen y a mi de puta no me bajaba...(ver más)

Por supuesto que encontrarás a alguien. Conforme pasen los años te darás cuenta que la virginidad, si bien es algo importante, no es de lo que se enamora un hombre y lo que hace o fundamenta una relación. Lo que lo hace es la confianza y el gusto por la otra persona. Que hayas tenido relaciones sexuales con alguien más no te hace una puta ni tiene que importarle a él. Solo tu conoces lo que es tu sexualidad y como la manejas. Mientras tu estés en paz contigo misma a nadie le tiene que importar con cuántas personas hayas estado y ya verás que habrá personas que te quieran como eres y por lo que eres sin importar con quién hayas tenido relaciones. Aprovecha este momento para conocerte, darte gusto y aceptarte a ti misma. Una vez hayas logrado esto, verás como los demás empezarán a interesarse en ti y todo mejorará. Ánimo.