Pregunta médica

Mi novio me dejó por no ser virgen no me lo dijo que me dejaba por eso pero un día que nos enojamos me dijo que el quería una virgen y a mi de puta no me bajaba...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility1.013 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por supuesto que encontrarás a alguien. Conforme pasen los años te darás cuenta que la virginidad, si bien es algo importante, no es de lo que se enamora un hombre y lo que hace o fundamenta una relación. Lo que lo hace es la confianza y el gusto por la otra persona. Que hayas tenido relaciones sexuales con alguien más no te hace una puta ni tiene que importarle a él. Solo tu conoces lo que es tu sexualidad y como la manejas. Mientras tu estés en paz contigo misma a nadie le tiene que importar con cuántas personas hayas estado y ya verás que habrá personas que te quieran como eres y por lo que eres sin importar con quién hayas tenido relaciones. Aprovecha este momento para conocerte, darte gusto y aceptarte a ti misma. Una vez hayas logrado esto, verás como los demás empezarán a interesarse en ti y todo mejorará. Ánimo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.